Cantabria

EROSKI refuerza su compromiso con la producción local de Cantabria y aumenta sus ventas más de un 23% en la primera mitad del 2020

11/09/2020 Cantabria Lo local

EROSKI mantiene un fuerte compromiso con la producción local del entorno en el que opera y de ello da muestra el impulso que está dando a los productos de proximidad en su red comercial. Así, las ventas de EROSKI de alimentos de origen local de Cantabria mantienen la senda del crecimiento con un aumento del 23,1% durante la primera mitad del presente ejercicio. 

11/09/2020 Cantabria Lo local

Las ventas de EROSKI de alimentos de origen local de Cantabria mantienen la senda del crecimiento con un aumento del...

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad cántabra de Suances

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 4 de la Avenida Derechos de la Infancia en la localidad cántabra de Suances. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 9 personas.

El nuevo nuevo supermercado franquiciado situado en el número 4 de la Avenida Derechos de la Infancia en la...

EROSKI dona mil kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Cantabria

EROSKI donará mil kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Cantabria dentro de la campaña solidaria puesta en marcha en sus tiendas junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Tanto esta aportación de EROSKI como todo lo que se recaude por sus clientes será destinado al Banco de Alimentos de la comunidad cántabra para adquirir alimentos y productos de higiene, contribuyendo así a que puedan seguir atendiendo las necesidades básicas de los más necesitados y aportar una ayuda inmediata a los colectivos más vulnerables durante los próximos meses.

EROSKI dona mil kilos de alimentos al banco de alimentos de Cantabria.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad cántabra de Miengo

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 28 de la Calle Playa Marzán en la localidad cántabra de Miengo. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo.

El supermercado está situado en el número 28 de la Calle Playa Marzán en la localidad cántabra de Miengo.

15/03/2019 Cantabria Lo local

Las ventas de EROSKI de alimentos de origen local en Cantabria han crecido un 42...

EROSKI aumenta casi un 43% las ventas de alimentos de origen local en Cantabria en los dos últimos años

15/03/2019 Cantabria Lo local

Las ventas de EROSKI de alimentos de origen local en Cantabria han crecido un 42,77% durante los dos últimos años. Un crecimiento que está ligado a la firme apuesta por los alimentos locales que el modelo comercial ‘contigo’ desarrollado por la cooperativa está haciendo y que los consumidores aprecian.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad cántabra de Torrelavega

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 14 de Avenida de España en la localidad cántabra de Torrelavega. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo.

El supermercado dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y...