Castilla-León

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Ávila

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 40 del Paseo San Roque en Ávila. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas.

Nuevo supermercado franquiciado EROSKI/City inaugurado en Ávila.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad burgalesa de Trespaderne

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 21 de la Carretera de Bilbao en la localidad burgalesa de Trespaderne. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de 4 puestos de trabajo.

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 21...

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Valladolid

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 6 de la calle Epifanía de Valladolid. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. 

El supermercado dispone de un surtido de más de 6.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y...

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Segovia

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 26 de la calle San Blas en la localidad segoviana de Nava de la Asunción. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial "contigo"

EROSKI dona más de 17.000 litros de leche al Banco de Alimentos de Burgos

29/08/2017 Castilla-León RSC

EROSKI ha hecho entrega recientemente de más de 17.000 litros de leche al Banco de Alimentos de Burgos, donación que se enmarca dentro del programa “Desperdicio Cero” de donaciones solidarias que la cooperativa desarrolla con el fin de que ningún alimento apto para el consumo sea desechado en sus tiendas, sino donado a organizaciones socialmente responsables.

EROSKI inaugura en Laguna de Duero su primera franquicia en 2017

EROSKI ha inaugurado hoy en Laguna de Duero (Valladolid) su primera franquicia en 2017. Se trata de una apertura en colaboración con la empresa de supermercados La Salve. El establecimiento, bajo la enseña EROSKI/city, responde al modelo comercial “contigo” por el que apuesta EROSKI y cuyos ejes son un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Se trata de la segunda franquicia de EROSKI en la provincia de Valladolid. 

EROSKI inaugura en Medina del Campo su primera franquicia en Valladolid

EROSKI ha inaugurado hoy su primer supermercado franquiciado en Valladolid, concretamente en la calle Ciudad Real nº 1 de Medina del Campo. El establecimiento, bajo la enseña EROSKI/city, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.  Se trata de la sexta franquicia de EROSKI en Castilla y León. La apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

EROSKI ha inaugurado su primer supermercado franquiciado en Valladolid, concretamente en la calle Ciudad Real nº 1...