Cataluña

05/04/2017 Cataluña Lo local

El hipermercado EROSKI de Tarragona pone en marcha una campaña para dar a conocer y poner en valor las...

EROSKI apoya a los productos catalanes en el hipermercado de Tarragona

05/04/2017 Cataluña Lo local

EROSKI pone hoy en marcha una campaña para dar a conocer y poner en valor las características de más de 500 alimentos de producción local. La iniciativa se desarrolla en el hipermercado EROSKI de Tarragona y se enmarca dentro de la apuesta de EROSKI por las economías locales. La campaña, abierta hasta el 16 de abril, da continuidad a la celebrada en el año 2016.

EROSKI promociona los productos locales en Tarragona en el primer aniversario de su híper franquiciado

21/03/2016 Cataluña Lo local

EROSKI pone hoy en marcha una campaña para dar a conocer y poner en valor las características de más de 500 productos locales de proveedores agroalimentarios catalanes y en particular de Tarragona. La iniciativa se desarrolla en el hipermercado EROSKI de Tarragona y se enmarca dentro de la apuesta de EROSKI por las economías locales y el apoyo a la diversidad de su tejido productivo para una mayor libertad de elección del consumidor y una alimentación más saludable y sostenible. La campaña, que durará hasta el 2 de abril, es la primera de estas características que se celebra este año y se repetirá nuevamente en otoño.

21/03/2016 Cataluña Lo local

EROSKI pone hoy en marcha una campaña para dar a conocer y poner en valor las características de más de 500...

EROSKI franquicia su primer hipermercado

EROSKI inaugura hoy en Tarragona su primer hipermercado franquiciado. La cooperativa, que encara la segunda parte de su Plan Estratégico, apuesta por innovar en los formatos de franquicia al tiempo que impulsa la extensión del nuevo modelo comercial “contigo” en su red comercial. La inversión en la transformación del hipermercado franquiciado al nuevo modelo de tienda “contigo” asciende a 1,5 millones de euros.

EROSKI inaugura en Tarragona su primer hipermercado franquiciado, todas las secciones dedican...

EROSKI inaugura en Tarragona su primer hipermercado franquiciado, los productos dietéticos y...

EROSKI dona 42 toneladas de alimentos en 2014 a través del programa 'Desperdicio cero' en Cataluña

26/01/2015 Cataluña RSC

EROSKI ha donado 42 toneladas de alimentos destinados a los colectivos más desfavorecidos de Cataluña en 2014 a través del programa `Desperdicio Cero´. Este programa garantiza que ningún alimento apto para el consumo es desechado en las tiendas de la cooperativa, sino que es donado a organizaciones sociales del entorno cercano de cada establecimiento.