Extremadura

El nuevo supermercado franquiciado EROSKI inaugurado en la localidad de Monesterio.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad pacense de Monesterio

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 192 del Paseo de Extremadura en la localidad pacense de Monesterio. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. 

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad cacereña de Trujillo

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo  supermercado franquiciado en Extremadura ubicado en el número 2 de la calle Marqués de Albayda en la localidad cacereña de Trujillo. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

El nuevo supermercado franquiciado en Extremadura está ubicado en el número 2 de la calle Marqués de Albayda en la...

EROSKI inaugura su primer supermercado franquiciado en Badajoz

EROSKI ha inaugurado hoy su primer supermercado franquiciado en la provincia de Badajoz ubicado en el número 5 de la calle José María Álvarez en Don Benito. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

El establecimiento, con la esnseña EROSKI, responde al modelo cpmercial "contigo".

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Cáceres

EROSKI ha inaugurado hoy su segundo supermercado franquiciado en Extremadura ubicado en el número 34 de la calle Camino Llano en Cáceres. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. 

El supermercado cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de...

EROSKI inaugura su primera franquicia en Extremadura

EROSKI ha inaugurado hoy su primer supermercado franquiciado en Extremadura, concretamente en la calle Cáceres nº18 de Losar de la Vera. El establecimiento, con la enseña EROSKI/city, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Extremadura es una región prioritaria para EROSKI para la apertura de franquicias durante los próximos años.

EROSKI promociona los productos locales extremeños

12/03/2014 Extremadura Lo local

EROSKI comienza mañana una campaña para dar a conocer y poner en valor las características de 120 productos locales, de ellos 59 de charcutería, de 25 proveedores extremeños. La iniciativa se desarrollará en el hipermercado EROSKI de Cáceres y los 6 supermercados EROSKI de Extremadura y se enmarca dentro de la apuesta de la cooperativa por la economía de la región. La campaña, que se prolongará hasta el 9 de abril, volverá a repetirse en los meses de julio y agosto.