Extremadura

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado con la enseña “RAPID” en la gasolinera AVIA de la localidad de...

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado con la enseña “RAPID” en la gasolinera AVIA de la localidad de Villanueva de la Serena, en Badajoz

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña RAPID situado en la estación de servicio AVIA en el número 4 de la plaza Dulce Chacón en Villanueva de la Serena, en Badajoz. RAPID es la última innovación en formatos comerciales de EROSKI y se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Fuente del Maestre, en Badajoz

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 12 de la calle Troneras en Fuente del Maestre, en Badajoz. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas.

El nuevo supermercado franquiciado está situado en el número 12 de la calle Troneras en Fuente del Maestre, en...

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad cacereña de Jaraiz de la Vera

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 11 de la avenida Constitución en la localidad cacereña de Jaraiz de la Vera. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 4 personas.

El nuevo supermercado franquiciado está situado en el número 11 de la avenida Constitución en la localidad cacereña...

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad pacense de Monesterio

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 192 del Paseo de Extremadura en la localidad pacense de Monesterio. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. 

El nuevo supermercado franquiciado EROSKI inaugurado en la localidad de Monesterio.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad cacereña de Trujillo

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo  supermercado franquiciado en Extremadura ubicado en el número 2 de la calle Marqués de Albayda en la localidad cacereña de Trujillo. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

El nuevo supermercado franquiciado en Extremadura está ubicado en el número 2 de la calle Marqués de Albayda en la...

El establecimiento, con la esnseña EROSKI, responde al modelo cpmercial "contigo".

EROSKI inaugura su primer supermercado franquiciado en Badajoz

EROSKI ha inaugurado hoy su primer supermercado franquiciado en la provincia de Badajoz ubicado en el número 5 de la calle José María Álvarez en Don Benito. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.