Galicia

EROSKI y sus clientes ayudarán a la conservación de la naturaleza de la mano de WWF

EROSKI ha puesto en marcha, en el marco de su programa Céntimos Solidarios, una nueva causa de colaboración solidaria para ayudar a la protección y conservación de la naturaleza. Las donaciones, a favor de WWF España se destinarán al desarrollo de acciones concretas de protección de los bosques, programas de conservación de playas y océanos y acciones para la lucha contra el cambio climático.

EROSKI y sus clientes ayudarán a la conservación de la naturaleza de la mano de WWF.

EROSKI y sus clientes donan medio millón de comidas gracias a la Operación Kilo

EROSKI y sus clientes han recaudado más de 196.000 euros en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) a través de la tradicional campaña Operación Kilo que se ha llevado a cabo en todos los hipermercados, supermercados y franquicias de EROSKI en su red comercial del País Vasco, Navarra, Galicia y Baleares. 

EROSKI y sus clientes han recaudado más de 196.000 euros en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (...

25/11/2016 Galicia Corporativo

De izda. a dcha.: El director general de Vegalsa-EROSKI, Joaquín González, y el presidente de EROSKI,...

Vegalsa-EROSKI cumple 60 años como líder en Galicia en superficie comercial, una red de 259 establecimientos, un millón de clientes y la expansión como objetivo

24/11/2016 Galicia Corporativo

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-EROSKI celebra hoy con un acto institucional en Santiago sus 60 años ‘comprometidos con Galicia, comprometidos contigo’, como indica su eslogan. En una rueda de prensa en el Hostal dos Reis Católicos, el director general de Vegalsa-EROSKI, Joaquín González, acompañado del presidente de EROSKI, Agustín Markaide, destacó como clave esta alianza “que nos ha permitido crecer, ser más fuertes y competitivos”, y aprovechó para hacer balance: “Tenemos previsto cerrar 2016 con cerca de 1.018 millones de euros en ventas, próximos a las 260 tiendas y con 5.600 trabajadores, de los cuales 1.950 se crearon durante la última década”, explicó.

24/11/2016 Galicia Corporativo

De izda. a dcha.: El director general de Vegalsa-EROSKI, Joaquín González, y el presidente de EROSKI,...

24/11/2016 Galicia Corporativo

De izda. a dcha.: El presidente de EROSKI, Agustín Markaide, y el director general de Vegalsa-EROSKI,...

24/11/2016 Galicia Corporativo

De izda. a dcha.: El director general de Vegalsa-EROSKI, Joaquín González, y el presidente de EROSKI,...

14/11/2016 Galicia RSC

A campaña organizada por EROSKI, en coordinación con...

Grupo EROSKI promociona los productos locales en más de 100 establecimientos

31/03/2015 Galicia Lo local

Grupo EROSKI desarrolla una campaña para dar a conocer y poner en valor las características de una selección de 85 productos locales, de los más de 5.000 alimentos producidos en Galicia que EROSKI comercializa actualmente en sus establecimientos. La iniciativa se enmarca dentro de su apuesta por la diversidad del tejido productivo agroalimentario y el desarrollo de la economía local gallega. 

31/03/2015 Galicia Lo local

Las compras de Grupo EROSKI a sus más de 600 proveedores gallegos ascendieron a cerca de 410 millones de euros en...