Levante

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Alicante

12/11/2020 Levante Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 25 de la avenida Santander, Playa de San Juan, en Alicante. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 8 personas.

12/11/2020 Levante Red comercial

El nuevo supermercado franquiciado está situado en el número 25 de la avenida Santander, Playa de San Juan, en...

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Valencia

21/05/2020 Levante Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 3 de la calle Marqués de Dos Aguas en Valencia. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 8 personas.

21/05/2020 Levante Red comercial

El supermercado está situado en el número 3 de la calle Marqués de Dos Aguas en Valencia.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Valencia

13/02/2020 Levante Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 2 de la plaza del Músico Espí en Valencia. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 8 personas.

13/02/2020 Levante Red comercial

El supermercado franquiciado está situado en el número 2 de la plaza del Músico Espí en Valencia.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad valenciana de Bétera

30/01/2020 Levante Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 95 de la calle Calvario en la localidad valenciana de Bétera. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 8 personas.

30/01/2020 Levante Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 95...

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad valenciana de Manises

03/10/2019 Levante Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 5 de la Calle Ademuz en localidad valenciana de Manises. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas.

03/10/2019 Levante Red comercial

El supermercado franquiciado está situado en el número 5 de la Calle Ademuz en localidad valenciana de Manises.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad castellonense de Segorbe

04/04/2019 Levante Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 119 de la Avenida España en la localidad castellonense de Segorbe. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de 7 puestos de trabajo.

04/04/2019 Levante Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 119...