EROSKI y sus clientes han superado su objetivo de recaudar en 2020 el equivalente a 5 millones de comidas, habiendo...
Mercado
EROSKI y sus clientes reparten 6,5 millones de comidas en favor de FESBAL y sus 54 Bancos de Alimentos asociados
EROSKI y sus clientes han superado su objetivo de recaudar en 2020 el equivalente a 5 millones de comidas, habiendo finalmente alcanzado los 6,5 millones de comidas donados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) gracias a las distintas campañas del pasado año y a la puesta en marcha desde noviembre de su programa Céntimos Solidarios. EROSKI y sus clientes han donado un total de 3,3 millones de euros, consiguiendo así poder alimentar a 2.400 familias durante un año.
La vacunación infantil, nueva causa del programa Céntimos Solidarios de EROSKI
EROSKI ha puesto en marcha, en el marco de su programa Céntimos Solidarios, una nueva causa de colaboración solidaria a favor de UNICEF, Médicos Sin Fronteras y ACNUR en sus acciones de vacunación infantil en los países en vías de desarrollo. Esta campaña, que se extenderá hasta el 27 de enero, tiene el objetivo de recaudar fondos para vacunar a más de 40.000 niños y niñas de enfermedades como sarampión, la polio o el cólera en diferentes países en desarrollo como por ejemplo República Democrática del Congo y los campos del este del Chad.
EROSKI habilita un sistema de información de afluencia a sus tiendas por franjas horarias de cara a las compras navideñas
A partir de hoy, 10 diciembre, y hasta el 6 de enero EROSKI informará de las franjas horarias con mayor y menor afluencia a sus tiendas para que las personas consumidoras puedan valorar qué día y hora es mejor para hacer sus compras. Se trata de uno de los servicios y medidas que EROSKI ha habilitado a fin de asegurar, en la medida de lo posible, un entorno de compra seguro en unas fechas en las que la afluencia a las tiendas aumenta considerablemente y que este año está condicionada por la pandemia y los aforos limitados.
EROSKI se convierte en el primer distribuidor en ofrecer langostinos sostenibles con certificación GlobalG.A.P.
EROSKI se ha convertido en la primera marca de distribución en España en ofrecer langostinos de acuicultura sostenible con la certificación GlobalG.A.P., bajo su marca propia EROSKI Natur.
EROSKI y Basque Culinary Center renuevan su colaboración para reforzar áreas estratégicas como la innovación y la formación
EROSKI y Basque Culinary Center renuevan su acuerdo de colaboración por otros cuatro años más con el objetivo de desarrollar proyectos y establecer marcos colaborativos en las áreas de innovación y formación en gastronomía. El convenio ha sido firmado por el director general de Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega y el secretario general de EROSKI, Mikel Larrea.