Mercado

EROSKI traspasa a VODAFONE su negocio de telefonía móvil

19/02/2018 Mercado Red comercial

EROSKI ha alcanzado un acuerdo con el Grupo VODAFONE por el que, EROSKI Móvil dejará de operar en el mercado de telefonía móvil y cederá su posición como prestador de servicios. El cese de actividad se produce al no ser posible ofrecer al cliente los servicios convergentes de fibra, móvil y televisión.

EROSKI amplía las ventajas que ofrece a sus Socios Cliente con el lanzamiento de la nueva "TARJETA ORO" de EROSKI...

La tarjeta Oro ofrece un descuento permanente del 4% para todas las compras realizafas en sus tiendas a cambio de...

Con el nuevo programa de ahorro los consumidores pueden obtener un descuento fijo y universal del 4% para todas las...

Cualquier cliente podrá convertirse en un cliente “oro” de EROSKI en País Vasco, Navarra, Cantabria y Aragón. 

A partir de mañana, cualquier cliente podrá convertirse en un cliente “oro” de EROSKI en País Vasco, Navarra,...

14/02/2018 - Declaración de la directora de Marketing de EROSKI, Eva Ugarte, sobre el lanzamiento de la TARJETA ORO de EROSKI Club.

0:00 Descargar 823.5 KB

EROSKI lanza un nuevo programa con un descuento fijo para todas las compras

EROSKI amplía las ventajas que ofrece a sus Socios Cliente con el lanzamiento de la nueva “TARJETA ORO” de EROSKI Club. Se  trata de un nuevo programa de ahorro con el que los consumidores pueden obtener un descuento fijo y universal del 4% para todas las compras que realicen en sus hipermercados, supermercados, gasolineras, agencias de viajes, ópticas y supermercado online. Un descuento que los Socios Cliente disfrutarán como saldo disponible en su tarjeta EROSKI Club para sus siguientes compras.

08/02/2018 Mercado Red comercial

EROSKI ha franquiciado dos hipermercados en 2017.

EROSKI extiende su red de franquicias con 55 aperturas en 2017

08/02/2018 Mercado Red comercial

EROSKI continúa extendiendo su red de franquicias con la apertura de 55 nuevos establecimientos franquiciados en 2017. Las inauguraciones, que han supuesto una inversión de 12,95 millones de euros, han generado 507 puestos de trabajo. Estas aperturas representan, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del modelo comercial “contigo” que define la nueva generación de tiendas EROSKI y que guía todas las aperturas de franquicias de la enseña.

06/02/2018 Mercado RSC

Este mes EROSKI ha arrancado la temporada de bacalao Skrei con sello 'MSC' y bajo la marca propia EROSKI Natur en...