Mercado

EROSKI inaugura 58 franquicias en 2019

18/02/2020 Mercado Red comercial

EROSKI ha inaugurado 58 franquicias en 2019. La inversión global ha ascendido a 8,7 millones de euros y se han generado 346 puestos de trabajo. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas EROSKI.

La iniciativa “Diverhortaliza” de EROSKI entre los proyectos de innovación más destacados en el Observatorio de Innovación de Gran Consumo 2020

18/02/2020 Mercado Innovación

El Observatorio de Innovación en Gran Consumo España 2020, elaborado anualmente por el Institu Cerdà, ha destacado el proyecto “Diverhortaliza” elaborado por EROSKI en la presentación celebrada esta mañana en el Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en Madrid. En su tercera edición, el Observatorio de Innovación ha presentado los nuevos retos y los veinte proyectos más innovadores del sector, entre los que se encuentra esta iniciativa de EROSKI que en palabras de la directora comercial de Productos Locales de EROSKI, Asun Bastida se trata de “una oportunidad de abordar la diversificación de la producción de variedades locales mediante la cooperación y la investigación a regiones con entornos y condiciones climáticas complejas como el País Vasco”.

18/02/2020 Mercado Innovación

La directora comercial de Productos Locales de EROSKI, Asun Bastida (quinta por la derecha) en representación de...

EROSKI y sus clientes apoyan con más 37.000 euros la campaña de UNICEF en favor de los niños y niñas de Siria

17/02/2020 Mercado RSC

EROSKI ha recaudado más de 37.000 euros para UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) gracias a las aportaciones de sus clientes en las diferentes iniciativas solidarias que se han desarrollado entre los meses de octubre y enero. Concretamente, los fondos conseguidos serán destinados a la campaña que desarrolla UNICEF para ayudar a cubrir las necesidades nutricionales de los niños y niñas de Siria.

17/02/2020 Mercado RSC

Campaña solidaria 2019 EROSKI y UNICEF celebrada entre octubre y enero.

EROSKI supera las 3.144 toneladas en sus compras de pescado sostenible certificado en 2019

13/02/2020 Mercado RSC

EROSKI avanza en su compromiso con un modelo alimentario más sostenible y alcanza las 3.144 toneladas en sus compras de pescado con certificación de sostenibilidad. Del total, más de 1.880 toneladas corresponden a pescado certificado por Marine Stewardship Council (MSC) que garantiza su origen de caladeros sostenibles, y 820 toneladas a pescado de acuicultura con sello GGN (GLOBALG.A.P. Number). Además, destacan las 392 toneladas de bonito pescado a caña y otras 51 de pescado con certificado AENOR Atún de Pesca Responsable (APR) en sus compras de conservas.

13/02/2020 Mercado RSC

EROSKI alcanza las 3.144 toneladas en sus compras de pescado con certificación de sostenibilidad.

07/02/2020 País Vasco Mercado RSC

El responsable de la Escuela de Alimentación de la Fundación EROSKI, Eduardo Cifrian (a la izda.), ha...

07/02/2020 País Vasco Mercado RSC

El responsable de la Escuela de Alimentación de la Fundación EROSKI, Eduardo Cifrian (a la izda.), ha...

07/02/2020 País Vasco Mercado RSC

El responsable de la Escuela de Alimentación de la Fundación EROSKI, Eduardo Cifrian (a la izda.), ha...