Navarra

EROSKI continúa su plan de expansión inaugurando un nuevo supermercado en Zizur Mayor

16/09/2020 Navarra Red comercial

EROSKI inaugurará esta tarde un supermercado en el número 16 de la Plaza de la Mujer en la localidad navarra de Zizur Mayor. Avanza así con su plan de expansión y su red supera ya las 850 tiendas de nueva generación según el modelo “contigo”, que se distinguen por ofrecer una gama especialista en alimentos frescos, apuesta por los productos locales, ahorro en la cesta de la compra diaria con EROSKI Club, atención personalizada, una amplia gama que combina marcas de fabricantes con marca propia y una actividad eco-sostenible con innovaciones tecnológicas para reducir el impacto medioambiental de su actividad.

16/09/2020 Navarra Red comercial

El supermercado EROSKI Center está situado en el número 16 de la Plaza de la Mujer en la localidad navarra de Zizur...

16/09/2020 Navarra Red comercial

De izq. A drcha.: El director de Relaciones Institucionales y Externas de EROSKI, Josean Yela, la Directora General...

14/09/2020 Navarra Lo local

Las ventas de EROSKI de alimentos de origen local de Navarra mantienen la senda del crecimiento con un aumento del...

EROSKI refuerza su compromiso con la producción local de Navarra y aumenta sus ventas más de un 14% en la primera mitad del 2020

14/09/2020 Navarra Lo local

EROSKI mantiene un fuerte compromiso con la producción local del entorno en el que opera y de ello da muestra el impulso que está dando a los productos de proximidad en su red comercial. Así, las ventas de EROSKI de alimentos de origen local de Navarra mantienen la senda del crecimiento con un aumento del 14,3% durante la primera mitad del presente ejercicio. 

EROSKI colabora con el comercio local con un ahorro del 5% en las compras realizadas en establecimientos navarros con su tarjeta de pago EROSKI Club

22/07/2020 Navarra Lo local

EROSKI ha llegado a un acuerdo para apoyar el comercio local de Navarra, uno de los sectores más castigados por las consecuencias de la crisis generada por la COVID-19. A través de este acuerdo, EROSKI incentiva la actividad de sus socios cliente ofreciendo un ahorro del 5% si realizan sus compras en el comercio local a través de la tarjeta de pago EROSKI club.

22/07/2020 Navarra Lo local

De izquierda a derecha: La presidenta de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, Ana Beriain; el...

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Pamplona

10/07/2020 Navarra Red comercial

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la calle Señorío de Egulbati número 8 en Pamplona. El centro cuenta con una plantilla de 3 personas. 

10/07/2020 Navarra Red comercial

El nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la calle Señorío de Egulbati número 8 en Pamplona.

EROSKI y UAGN firman un acuerdo de colaboración para dar salida a los productos navarros que han perdido su canal de venta habitual

05/05/2020 Navarra Lo local

EROSKI y UAGN (Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra) han firmado un acuerdo con el objetivo de ayudar a la comercialización de partidas de producción de los productos locales navarros que han perdido sus canales habituales de venta (restauración, colectividades, etc.) por la situación de alerta sanitaria provocada por la crisis del COVID-19. 

05/05/2020 Navarra Lo local

EROSKI y UAGN (Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra) han firmado un acuerdo con el objetivo de ayudar a la...

EROSKI traslada el modelo “contigo” a un supermercado en Pamplona

20/02/2020 Navarra Red comercial

EROSKI ha trasladado el modelo comercial “contigo” que guía su nueva generación de tiendas al supermercado situado en el número 4 de la calle Ermitagaña en Pamplona. Se trata de un modelo altamente competitivo que cuenta con muy buena valoración entre los consumidores y según el cual la cooperativa continúa remodelando toda su red comercial. Sus ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Con esta transformación EROSKI acerca una nueva propuesta comercial a esta ubicación en las que hasta ahora el Grupo operaba bajo la enseña Caprabo.