Navarra

EROSKI celebra su 50 aniversario en Pamplona con una Feria Gastronómica de Productos Locales de Navarra

21/10/2019 Navarra Lo local

EROSKI celebró ayer en el Parque de la Taconera de Pamplona la Feria Gastronómica de Producto Local de Navarra organizada en el marco de las celebraciones de su 50 aniversario. El evento contó con la colaboración de una veintena de productores locales de Navarra con el fin de acercar, dar a conocer y poner en valor las características de sus productos y promover su consumo.

21/10/2019 Navarra Lo local

De izq.a dcha: La directora comercial de Productos Locales de EROSKI, Asun Bastida, el director general de ...

21/10/2019 Navarra Lo local

La feria se celebró en el Parque de la Taconera de Pamplona.

17/10/2019 Navarra Red comercial

Elsupermercado está situado en el número 58 de la calle Cuenca de Pamplona.

17/10/2019 Navarra Red comercial

El supermercado está situado en el número 58 de la calle Cuenca de Pamplona.

EROSKI traslada el modelo “contigo” a un supermercado en Pamplona

16/10/2019 Navarra Red comercial

EROSKI ha trasladado el modelo comercial “contigo” que guía su nueva generación de tiendas al supermercado situado en el número 58 de la calle Cuenca de Pamplona de la capital navarra. Se trata de un modelo altamente competitivo que cuenta con muy buena valoración entre los consumidores y según el cual la cooperativa continúa remodelando toda su red comercial. Sus ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Con esta transformación EROSKI acerca una nueva propuesta comercial a esta ubicación en las que hasta ahora el Grupo operaba bajo la enseña Caprabo.

19/09/2019 Navarra Red comercial

El supermercado está situado en el número 60 de la calla Rio de la localidad navarra de Peralta.

EROSKI traslada el modelo “contigo” a un supermercado en Navarra

19/09/2019 Navarra Red comercial

EROSKI ha trasladado el modelo comercial “contigo” que guía su nueva generación de tiendas al supermercado situado en el número 60 de la calla Rio de la localidad navarra de Peralta. Se trata de un modelo altamente competitivo que cuenta con muy buena valoración entre los consumidores y según el cual la cooperativa continúa remodelando toda su red comercial. Sus ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Con esta transformación EROSKI acerca una nueva propuesta comercial a esta ubicación en las que hasta ahora el Grupo operaba bajo la enseña Caprabo.

19/09/2019 Navarra Red comercial

El supermercado está situado en el número 60 de la calla Rio de la localidad navarra de Peralta.

09/08/2019 Navarra RSC

La campaña organizada por EROSKI para recabar fondos en favor de los...

La campaña organizada por EROSKI para recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones de Tafalla recauda 21.000 €

09/08/2019 Navarra RSC

La campaña organizada por EROSKI para recabar fondos en favor de los damnificados por las inundaciones de Tafalla ha recabado la cantidad de 21.000 euros, entre las donaciones de los clientes y la aportación adicional de EROSKI. El pasado 8 de julio, unas lluvias torrenciales en Tafalla desbordaron la capacidad de los ríos y anegaron casas, carreteras y tierras, llevándose consigo una vida humana. Los equipos de limpieza han estado trabajando en la localidad navarra de Tafalla y sus alrededores desde entonces, acompañados en todo momento por una ola de solidaridad humana encomiable de sus vecinos.

EROSKI traslada el modelo “contigo” a un supermercado en Pamplona

29/07/2019 Navarra Red comercial

EROSKI ha trasladado el modelo comercial “contigo” que guía su nueva generación de tiendas al supermercado situado entre los números 17 y 19 de la calle Abejeras en Pamplona. Se trata de un modelo altamente competitivo que cuenta con muy buena valoración entre los consumidores y según el cual la cooperativa continúa remodelando toda su red comercial. Sus ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Con esta transformación EROSKI acerca una nueva propuesta comercial a esta ubicación en las que hasta ahora el Grupo operaba bajo la enseña Caprabo.