País Vasco

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado con la enseña “RAPID” en Donostia-San Sebastián

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado con la enseña “RAPID” en Donostia-San Sebastián

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña RAPID situado en el número 3 de la calle Legazpi en Donostia. Esta nueva tienda cuenta con una sala de ventas de más de 120 metros cuadrados y una plantilla de 8 trabajadores. 

EROSKI inaugura en Vitoria-Gasteiz su supermercado más sostenible

EROSKI inaugurará esta tarde un supermercado en el número 48 de la calle Portal de Foronda en Vitoria-Gasteiz. Avanza así con su plan de expansión y lo hace con el supermercado más grande que el grupo ha abierto en los último 14 años, con una sala de ventas de 2.080 metros cuadrados. Además, se trata del supermercado más sostenible de toda su red comercial y marca un nuevo modelo energético para sus tiendas. Son ya 32 tiendas EROSKI en la capital alavesa con presencia en todos los barrios de la ciudad

EROSKI inaugura en Vitoria-Gasteiz su supermercado más sostenible.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad guipuzcoana de Errenteria

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 13 de la calle Miguel Zabaleta en la localidad guipuzcoana de Errenteria. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad guipuzcoana de Errenteria

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Vitoria

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 16 de la calle Salbatierrabide en Vitoria. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 4 personas.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Vitoria

EROSKI inaugura un nuevo supermercado en Erandio

EROSKI ha abierto un supermercado en el número 4 de la Avenida Madaripe en Erandio, en Bizkaia. La nueva tienda, que opera bajo la enseña EROSKI/City, dispone de una sala de ventas de más de 585 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 17 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes. 

El nuevo supermercado  está situado en el número 4 de la Avenida Madaripe en Erandio, en Bizkaia. 

El nuevo supermercado está situado en el número 4 de la Avenida Madaripe en Erandio, en Bizkaia. 

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en el barrio vitoriano de Abetxuko