País Vasco

16/09/2021 País Vasco RSC

El director de Relaciones Institucionales de EROSKI, Josean Yela y la presidenta del ARASKI, Iratxe Rodríguez en la...

EROSKI participa en la estropatada que se celebrará en la ría de Bilbao

14/09/2021 País Vasco RSC

EROSKI participará en una nueva edición de la Estropatada 2021 que se celebrará en aguas de la ría de Bilbao el próximo 3 de octubre, todo un referente de éxito en Bilbao que consiste en una carrera de patos geolocalizados por el Nervión. Una edición que vuelve renovada este año ya que se recuperan los tradicionales patitos que surcarán la ría, pero elaborados con materiales alternativos a los plásticos tradicionales. La campaña, que ya ha comenzado, se extenderá hasta el sábado 2 de octubre, día anterior a la celebración de la regata de patos.

14/09/2021 País Vasco RSC

EROSKI participa en la estropatada que se celebrará en la ría de Bilbao.

EROSKI apuesta por la comercialización del mejillón vasco Euskal Muskuilua

19/08/2021 País Vasco Lo local

EROSKI apuesta por el proyecto Euskal Muskuilua junto a AZTI y será la única cadena de alimentación que comercializará en sus tiendas el mejillón vasco de la marca Amarra dentro de su compromiso por fomentar el consumo de producto local. Se trata de un innovador proyecto en el que EROSKI colaborará con la comercialización en sus hipermercados y supermercados del País Vasco de esta especie de molusco fresco en sus mostradores de pescadería y también en conserva.

EROSKI, reconocimiento a su apuesta por la reducción del plástico

25/06/2021 País Vasco RSC

EROSKI ha sido reconocida hoy por el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por su apuesta por la reducción de plástico y su participación durante este mes de la campaña “Donostia Zero Plastik”, promovida por el consistorio de la localidad para concienciar a la ciudadanía y conseguir reducir un 17% el uso del plástico para el 2025.

25/06/2021 País Vasco RSC

EROSKI ha repartido 600 táperes en sus hipermercados de Garbera y Arcco Amara.

EROSKI dona 20.000 kilos de alimentos al BBK Karpin Fauna

24/06/2021 País Vasco RSC

EROSKI ha donado más de 20.000 kilos de alimentos al centro de acogida de fauna BBK Karpin Fauna gracias a un acuerdo de colaboración que mantiene desde 2019 con la Mancomunidad de las Encartaciones. A través de este acuerdo EROSKI se compromete a donar alimentos como pescado, carne, fruta, verdura, pan y bollería no aptos para el consumo humano. Los productos son recogidos diariamente en el hipermercado EROSKI de Zalla por el personal del centro de fauna de Karrantza. 

24/06/2021 País Vasco RSC

EROSKI dona 20.000 kilos de alimentos al BBK Karpin Fauna.

EROSKI y sus clientes ayudarán a la conservación de la naturaleza de la mano de WWF

EROSKI ha puesto en marcha, en el marco de su programa Céntimos Solidarios, una nueva causa de colaboración solidaria para ayudar a la protección y conservación de la naturaleza. Las donaciones, a favor de WWF España se destinarán al desarrollo de acciones concretas de protección de los bosques, programas de conservación de playas y océanos y acciones para la lucha contra el cambio climático.

EROSKI y sus clientes ayudarán a la conservación de la naturaleza de la mano de WWF.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado con la enseña “Rapid” en la gasolinera AVIA de la localidad vizcaína de Mallabia

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña RAPID situado en la estación de servicio AVIA de la carretera Arrangizgana en el polígono industrial Goitondo de la localidad vizcaína de Mallabia. RAPID es la última innovación en formatos comerciales de EROSKI y se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.