País Vasco

EROSKI colabora con el comercio local con un ahorro del 5% en las compras realizadas en establecimientos vascos con su tarjeta de pago EROSKI Club

22/07/2020 País Vasco Lo local

EROSKI ha llegado a un acuerdo para apoyar el comercio local del País Vasco, uno de los sectores más castigados por las consecuencias de la crisis generada por la COVID-19. A través de este acuerdo, EROSKI incentiva la actividad de sus socios cliente ofreciendo un ahorro del 5% si realizan sus compras en el comercio local a través de la tarjeta de pago EROSKI club.

22/07/2020 País Vasco Lo local

La vicepresidenta de la Plataforma de Comercio, Hostelería y Servicios de Vitoria-Gasteiz, Gasteiz On, Inma Barbero...

EROSKI premiada por su apuesta por la pesca sostenible local y certificada

02/06/2020 País Vasco RSC

EROSKI ha sido galardonada en los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa sección País Vasco por su trabajo en la gestión y distribución de pescado procedente de caladeros y acuicultura sostenibles. Concretamente, ha sido premiada en la categoría de Producto y/o servicio para el desarrollo sostenible en la sección de medianas y grandes empresas. La Comisión Europea convoca cada dos años estos premios para reconocer a aquellas empresas que combinan con éxito la viabilidad económica de sus negocios con la protección del medio ambiente.

02/06/2020 País Vasco RSC

EROSKI ha sido galardonada en los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa sección País Vasco por su trabajo...

EROSKI y Yurrita Group donan tres toneladas de pescado en conserva a Cruz Roja Bizkaia

01/06/2020 País Vasco RSC

EROSKI y Yurrita Group, empresa especializada en la elaboración de conservas y semiconservas de pescado, donan cerca de tres toneladas de Bonito del Norte en conserva a Cruz Roja Bizkaia que repartirá los alimentos a aquellos colectivos más necesitados. En concreto se trata de 24.000 latas de bonito en escabeche EROSKI de 111 gramos que Cruz Roja Bizkaia destinará a las familias en situación de vulnerabilidad de las once asambleas comarcales que tiene repartidas en el territorio vizcaíno.

EROSKI dona 10.000 mascarillas a Cáritas Bizkaia

29/05/2020 País Vasco RSC

EROSKI ha hecho entrega de 10.000 mascarillas a ue serán destinadas a los colectivos más vulnerables que más están sufriendo esta crisis generada por la COVID-19 y para los que la necesidad de material es imperiosa. Se trata de mascarillas desechables de tres capas, con adaptador nasal y sujeción por elástico en la parte de las orejas. La entrega se ha efectuado en el centro de Cáritas Bizkaia de la calle Ribera del Casco Viejo de Bilbao.

EROSKI inicia la toma de temperatura a clientes en varios centros

28/05/2020 País Vasco RSC

De cara al avance en las fases de desescalada EROSKI está ofreciendo la toma de temperatura a sus clientes como medida de refuerzo de la seguridad ante la COVID-19. Para ello está extendiendo una prueba en varios de sus puntos de venta en el País Vasco.La toma de temperatura a clientes es de carácter voluntario y garantiza el anonimato de las personas consumidoras a las que se les realiza la medición.

EROSKI y el Consejo Regulador de la D.O. Bizkaiko Txakolina firman un acuerdo para promocionar la venta de txakoli

28/05/2020 País Vasco Lo local

EROSKI ha llegado a un acuerdo con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bizkaiko Txakolina para promocionar la venta de txakoli en el territorio de Bizkaia. Este acuerdo se enmarca dentro de las colaboraciones de EROSKI con pequeños productores y cooperativas agrarias con el objetivo de ayudar a la comercialización de sus partidas de producción que han perdido sus canales habituales de venta (restauración, colectividades, etc.) por la situación de alerta sanitaria provocada por el COVID-19. EROSKI ha desarrollado un sistema colaborativo de ayuda al sector primario para integrar sus excedentes en su red de tiendas.

28/05/2020 País Vasco Lo local

Actualmente EROSKI colabora con 13 bodegas elaboradoras de txakoli D.O. Bizkaia, para un total de 20 referencias de...

Fundación EROSKI y la Asociación de Celíacos de Euskadi (EZE) renuevan su convenio de colaboración

27/05/2020 País Vasco RSC

Fundación EROSKI y la Asociación de Celíacos de Euskadi (EZE) han renovado el convenio de colaboración que firmaron por primera vez hace dos años para trabajar conjuntamente en la mejora de las condiciones de compra de productos de alimentación de personas celíacas que precisan de una alimentacion especifica. 

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad alavesa de Araia

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 2 de la calle Presalde en la localidad alavesa de Araia. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas.

El establecimiento está situado en el número 2 de la calle Presalde en la localidad alavesa de Araia.